Social Media
Marketing

Impulsamos tu Empresa con la mejor Estrategia


Campañas Integrales

Las Campañas, principalmente las de Facebook permiten hacer una exacta segmentación geográfica y demográfica, direccionando la publicidad hacia un determinado público en relación con la ubicación, la edad y sus respectivos intereses que estos poseen como consumidores. 

Además, los anuncios pueden estar direccionados a publicaciones específicas, logrando dirigir mucho más tráfico hacia la Fan Page y generar un mayor número de fans.

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Publicidad Digital

Creamos campañas coordinadas, definimos objetivos y determinamos canales para poder llegar al público con más fuerza y conectar.

Buscamos destacar entre tantos mensajes que circulan día a día: es por esto que es fundamental tener una buena estrategia y un mensaje diferencial que llame la atención.

Ser la solución y ser creativo a la hora de contar tu servicio o presentar tu producto hará que tu propuesta transmita emoción y llegue a tu audiencia: a través de tu historia.

Es vital conocer a quienes estamos destinando nuestros mensajes, conocerlos, estudiarlos: es fundamental crear una estrategia de marketing para dar con seguridad cada paso.

Posicionamiento Web

Para que tu página este situada entre las primeras referencias, es clave trabajar el posicionamiento en los buscadores, para esto es necesario un buen SEO, una campaña SEM optimizada y Google Ads:

Posicionamos tu Marca en los buscadores, el lugar donde los usuarios las están buscando.

 

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Anuncios en Google

Hoy todo pasa por la web: Todo lo buscamos y verificamos, porque es práctico y fácil: Google es el buscador estrella e Internet es una herramienta fundamental a la hora de influir en las decisiones de los usuarios y en las búsquedas de servicios y productos.

El “Search Engine Marketing – SEM”, es es el único tipo de promoción en el cual son los clientes los que buscan determinados servicios o productos en la web: es una acción de marketing fundamental para alcanzar resultados. 

Las campañas de Adwords basan su estrategia en la contratación de enlaces patrocinados dentro de los diferentes buscadores -o sitios relacionados con estos buscadores- elaborando campañas personalizadas en función de los objetivos de cada cliente.

La gran ventaja de las Campañas de CPC (Costo por Clic) es que el anunciante paga únicamente por quien realmente hizo clic en el anuncio, es decir, por el verdadero cliente potencial.

Además, en las campañas de Adwords es posible medir no sólo la cantidad de clics sino también las impresiones, los términos de búsqueda y medir conversiones.

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